El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró esclarecer el caso del incendio en una casa del sector La Baranda de Gramoven, al oeste de Caracas. Hecho acaecido el pasado 24 de septiembre en horas de la madrugada, y en el que murieron calcinadas dos mujeres y una niña de 4 años.
Por 2001online
Las investigaciones de los pesquisas de la División de Siniestros del Cicpc y Bomberos de Caracas, se determinó que el hecho fue provocado.
El responsable de este atroz crimen, identificado como Kerlin Dávila (28), apodado ‘Extorsión’; días antes, había sostenido una discusión con el propietario de la vivienda donde se encontraban las víctimas, que fungía como depósito de colchones para reciclaje. El dueño le reclamaba a Kerlin, por el consumo de estupefacientes en los alrededores del inmueble, lo que provocó la ira del antisocial, amenazándolos de muerte.
El 24 de septiembre en horas de la madrugada, Dávila ingresó escondido a una parte de la vivienda, y haciendo uso de un yesquero, ocasionó el voraz incendio que terminó con la vida de las víctimas.
Kerlin fue ubicado y detenido por las comisiones del Cicpc, siendo verificado en el Siipol, arrojando que, se encuentra requerido por el Juzgado 28° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por uso de facsímil de arma de fuego y registros por robo grupo armado o disfrazado, usurpación de identidad o nacionalidad y, robo a transporte público colectivo de carga.