Cierran escuela “Bolivariana” por décimo robo en lo que va de 2015

@DolarToday / Mar 20, 2015 @ 8:00 am

Cierran escuela “Bolivariana” por décimo robo en lo que va de 2015
Foto de Archivo

La comunidad de padres y representantes decidió este jueves cerrar las puertas de la Escuela Bolivariana “Caja de Agua” ubicada en el municipio Carirubana del estado Falcón, hasta que obtener una respuesta por parte de las autoridades nacionales y regionales con respecto a la alta inseguridad que viven en la zona.

Los representantes detallaron que los presuntos antisociales se han llevado aires acondicionados, material didáctico y deportivo, toda la comida del programa de alimentación y hasta las llaves de algunos salones.

“Esta última vez entraron a la dirección, violentaron la puerta, exigimos la presencia de la gobernadora Stella Lugo de Montilla, de Feda o la Secretaria de Educación; son 365 niños afectados y no es justo”, expresó Lenis Bastidas, una de las madres.

Los manifestantes también aseguraron que los infantes tienen más de 3 años sin profesor de deportes y que la cancha está en pésimas condiciones. Esperan que en las próximas horas representantes de las instituciones públicas hagan presencia y busquen solución a este recinto educativo.

DiarioLaVoz.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*