¡CIERRE TÉCNICO! “No puedo depositar recursos a una Asamblea Nacional inexistente”

DolarToday / Aug 3, 2016 @ 3:30 pm

¡CIERRE TÉCNICO!  “No puedo depositar recursos a una Asamblea Nacional inexistente”

Nicolás Maduro dijo que pidió una consulta al Tribunal Supremo de Justicia y a la Contraloría General de la República porque, a su juicio, no puede seguir depositando recursos a una Asamblea Nacional que “desacata” las leyes, publica Noticiero Digital

“Yo acabo de hacer una consulta a la Contraloría General de la República y estoy haciendo una consulta oficial al Tribunal Supremo de Justicia, porque estando la Asamblea Nacional fuera de la ley yo como jefe de la hacienda pública nacional no puedo depositar recursos a una Asamblea Nacional inexistente (…) Yo no puedo utilizar los recursos públicos en instituciones que desacatan y llaman al desacato de las leyes. Voy a esperar la respuesta del Tribunal y de la Contraloría”, manifestó el Jefe de Estado durante su programa En Contacto con Maduro desde el teatro Junin de Caracas.

Maduro informó que pidió la nómina de trabajadores y obreras de la Asamblea Nacional para, de ser necesario, depositarle sus pagos directamente.

Dijo que esperará la respuesta que den la Contraloría General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia sobre el tema. “Si fuera el caso olvídese señor Ramos Allup que no me va a temblar el pulso para cumplir cualquier sentencia o dictamen del Tribunal Supremo y de la Contraloría y ni un centavo va a ir pa’ allá. Así de sencillo”, sostuvo.

Maduro aseguró que “lo que hizo el señor Ramos Allup – al reincorporar a los diputados de Amazonas – es muy grave, salir a desacatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, salir a desacatar la letra de la Constitución y las leyes y decir que él no acata ninguna sentencia ni ningún mandato de ninguna institución. Ramos Allup se ha salido de la ley, de la Constitución”.

Por último, precisó que “Ramos Allup logró un récord mundial, debe estar en los récord Guinness. Logró lo que le costó a AD y Copei 40 años, que fue destruir las instituciones. Ramos Allup destruyó la Asamblea Nacional en 6 meses, récord mundial. Lo felicito, tremenda inteligencia tiene usted, tremendo liderazgo, siga así”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*