¡ROMPE EL SILENCIO! Cilia Flores habla por primera vez de sus Narcosobrino: “La DEA los secuestró…”

DolarToday / Jan 12, 2016 @ 3:00 pm

¡ROMPE EL SILENCIO! Cilia Flores  habla por primera vez de sus  Narcosobrino: “La DEA los secuestró…”

La diputada y primera dama, Cilia Flores, no pudo evitar este martes que la prensa le preguntara una vez más sobre la detención de sus dos sobrinos; Francisco FLores y Efraín Campo Flores, detenidos en Estados Unidos, acusados de traficar con drogas. No negó que ambos sean sus familiares, publica NTN24 Venezuela

La respuesta de la parlamentaria, más que elocuente es atrevida: “nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio”.

Dijo que “la DEA cometió delitos de secuestro que, en todo caso, la defensa se encargará de probar. Tenemos elementos, tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí en Venezuela en este caso que es de secuestro y de venganza”.

Aseguró que la acusación contra ambos pretendió “desarticularnos, sacarnos, pero no lo lograron. Yo gané dando la cara. Votaron por mí, votaron con conciencia y yo gané en el estado Cojedes”. Cilia Flores no fue electa por votos directos sino porque encabezó la lista del Psuv en Cojedes, es decir; que entró en la AN por la suma de todos los votos dados al partido de Gobierno.

“Nosotros no podemos seguir hablando de esto porque tenemos que respetar que hay un proceso. La defensa se encargará de dar mayores elementos porque no queremos perturbar un proceso donde tenemos pruebas del secuestro, de la invasión de la DEA en territorio venezolano y el motivo que originó este caso. Nosotros preferimos esperar que la defensa y en el juicio se determine porque no queremos extralimitarnos ni sacar las pruebas hasta tanto no se definan otras cosas allí”, aseguró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*