¡CÍNICO DEGENERANDO! “Esta semana fue buena”, dijo Maduro en su programa de este #18Dic

Dolar Today / Dec 18, 2016 @ 7:00 pm

¡CÍNICO DEGENERANDO! “Esta semana fue buena”, dijo Maduro en su programa de este #18Dic

Es un cínico, sinvergüenza e indolente de marca mayor. Ya lo suyo llega a lo cruel. Al inicio de su programa dominical, el presidente Nicolás Maduro hizo este 18 de diciembre un balance de la semana que acaba de terminar y afirmó, sin ningún titubeo: “Esta semana fue buena. Esta semana da para todo y para más”.

Hemos estado intensamente activados (…) El pueblo venezolano entendió los efectos de esta decisión”, expresó el mandatario, luego de presentar un video sobre las decisiones tomadas desde el pasado sábado, cuando decretó la salida de circulación del billete de 100 bolívares.

“¡Misión Cumplida!”, dijo refiriéndose a la recolección de ese papel moneda: “El 2% de los billetes de 100 bolívares se encontraban en las bóveda de banca privada cuando realizaron las inspecciones. Logramos recuperar, captar y tenemos en bóvedas hoy 4.944 millones de billetes de 100, que constituyen el 80% de la masa monetaria de billetes del país”.

Además, aseguró que se encontraron aviones con billetes de 100 bolívares. “Detectamos un avión que venía a Venezuela y luego cambiaron el curso hacia otro país”, mencionó.

Sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país luego de sus últimas medidas económicas, precisó que han detenido a más 300 personas involucradas en los hechos violentos y vinculadas a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*