CÍNICO EL COLOMBIANO: “Quieren quebrar el modelo exitoso del socialismo venezolano para imponer el capitalismo”

@DolarToday / May 29, 2014 @ 7:00 am

CÍNICO EL COLOMBIANO: “Quieren quebrar el modelo exitoso del socialismo venezolano para imponer el capitalismo”

El dictador Nicolás Maduro, encabezó la noche de este martes la novena emisión de su programa, En contacto con Maduro, donde llamó a seguir trabajando por la consecusión y construcción de la paz en Venezuela, luego de casi cuatro meses de protestas y hechos violentos.

Sobre la Misión Agroalimentaria, coordinada desde el ministerio de Agricultura y Tierras por Yván Gil, hizo énfasis para “derrotar la guerra económica”. “La misión Agroalimentaria tiene carácter estratégico en la lucha por vencer la guerra económica desde el punto de vista estructural, porque aquí la guerra económica es estructural, no una guerrita, quieren quebrar el modelo exitoso del socialismo venezolano para imponernos un modelo capitalista neoliberal y ahora de rodillas totalmente al imperio estadounidense”, aseguró el títere de la Habana.

“En esa materia (de las paz) tenemos que empeñarnos una y mil veces, no nos dejemos desmoralizar por los profetas del desastre, por los fariseos de siempre, no nos dejemos desmoralizar, tenemos que seguir adelante porque vamos a lograr un país de paz, de seguridad, lo vamos a lograr y lo lograremos entre todos que es nuestra visión estratégica”, manifestó, desde Caracas.

Mas información Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*