¡CÍNICO MISERABLE! El Aissami asegura que en Venezuela hay un sistema de salud “vergatario” y de “calidad”

DolarToday / Apr 28, 2018 @ 11:00 am

¡CÍNICO MISERABLE! El Aissami asegura que en Venezuela hay un sistema de salud “vergatario” y de “calidad”

Como parte de las políticas de salud del Estado, fue inaugurado un CDI en Fuerte Tiuna por el vicepresidente Tareck El Aissami, quien aseguró que este tema es prioritario para el Gobierno nacional. TalCual

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este 25 de abril que en Venezuela existe un sistema de salud público “vergatario”, “humano” y de “calidad” para todos los ciudadanos del país, esto durante la inauguración de un Centro Diagnóstico Integral (CDI) en Caracas, ubicado dentro de Fuerte Tiuna.

En compañía del ministro de Salud, Luis López, El Aissami subrayó estar “feliz” de poder entregar “un CDI de esta naturaleza, de esta magnitud y seguir ratificando este compromiso de seguir construyendo el sistema público de salud más vergatario, más humano, más de calidad para la familia venezolana”.

Además, ratificó este miércoles el compromiso del Gobierno de Nicolás Maduro en invertir aún más en el sistema de salud y educativo gratuito y de calidad, considerándolos de “prioridad” para el Estado.

Por otra parte, informó de la próxima remodelación de 39 CDI, al tiempo que agregó que fueron aprobados recursos para intervenir otros 23 centros de este tipo, de los cuales 18 están actualmente en etapa de reestructuración y en el transcurso de la semana, 10 serán entregados con equipos nuevos.

Gremios del sector salud, así como la oposición venezolana han denunciando en diferentes ocasiones los problemas en los que se encuentra el sector que además está afectado por fallos en equipos e infraestructura de algunos hospitales.

En Venezuela se registran protestas semanales por la falta de medicamentos.

El Gobierno venezolano achaca la falta de medicinas a las sanciones que en agosto pasado Estados Unidos le impuso a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), pese a que es un problema que se presenta desde hace unos cuatro años.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*