¡CINISMO COMUNISTA! Maduro: Anótenlo, el pueblo le dará un tremendo VOTO CASTIGO a la oposición

@DolarToday / Nov 9, 2014 @ 11:00 am

¡CINISMO COMUNISTA! Maduro: Anótenlo, el pueblo le dará un tremendo VOTO CASTIGO a la oposición

Copiando el cinismo inmoral de los hermanos Castro en Cuba, Nicolás Maduro aseguró que el oficialismo va a obtener una victoria mucho más amplia en las elecciones parlamentarias de 2015 y que el voto castigo contra la oposición será tremendo.

“Yo no soy prestidigitador pero estoy viendo el futuro y lo estoy viendo claro”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

“Gracias a Dios y al pueblo la Asamblea Nacional Bolivariana es mayoritariamente bolivariana y así va a seguir; anótenlo, anótenlo, no es tema del programa de hoy pero así va a ser. Nosotros vamos a tener una gran victoria política y electoral en las elecciones del próximo año de la Asamblea Nacional. Y nuestro pueblo va a ratificar el camino revolucionario y además va a ser un voto por la paz y por la estabilidad”.

Y siguió: “Y lo digo desde ahora, anótenlo, a las 7:53 minutos de la noche del 7 de noviembre del 2014, anótenlo, anótenlo, anótenlo de una vez, y este video lo guardan. No solamente el pueblo va a votar a favor del camino revolucionario del legado del comandante Chávez, de la paz y la estabilidad del país para tener una mayoría más amplia que ahora en la Asamblea Nacional sino que el pueblo le va a dar un voto castigo, va a ser tremendo voto castigo contra las maldades de la derecha, contra la guarimba, contra la guerra económica, va a ser un voto castigo por toda la línea; ustedes verán, ustedes verán. Yo no soy prestidigitador pero estoy viendo el futuro y lo estoy viendo claro y el futuro es victoria 2015, gran victoria de la asamblea nacional. Ustedes verán”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*