CINISMO CRIMINAL: Maduro envió sus condolencias a la familia de Adriana Urquiola

@DolarToday / Mar 25, 2014 @ 7:00 am

CINISMO CRIMINAL: Maduro envió sus condolencias a la familia de Adriana Urquiola

A pesar de ser el responsable directo del asesinato de la joven interprete del Noticiero Venevision, Adriana Urquiola, quien estando embarazada fue asesinada de dos disparos en la cabeza por grupos paramilitares del régimen, Nicolás Maduro tuvo el cinismo de solidarizarse este lunes su familia.

“Mis condolencias a la familia de Adriana Urquiola asesinada anoche como resultado de la violencia de una guarimba en Los Teques, edo. Miranda”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Además, el mandatario envió sus “sentimientos de apoyo y solidaridad a la familia militar de Venezuela por el asesinato del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Miguel Parra, en Mérida”.

Con el cinismo que lo caracteriza, Maduro explicó que ambos crímenes fueron consecuencia directa “de las guarimbas de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“La patria toda exige justicia, y habrá justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país”, tuiteó Maduro.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*