QUE CINISMO –► Maduro: Apoyaremos lo que decida el CNE en torno al reconteo

@DolarToday / Apr 17, 2013 @ 4:56 pm

QUE CINISMO –► Maduro: Apoyaremos lo que decida el CNE en torno al reconteo

(Tomado de Noticias24).- El presidente ilegítimo, Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este miércoles que “lo que el Poder Electoral decida” sobre la solicitud opositora de auditar el 100% de los votos del pasado domingo, será “total y plenamente” apoyado por su Gobierno.

“Lo que el poder electoral decida en torno a la solicitud que haga la oposición venezolana la apoyaremos total y plenamente porque ellos son la autoridad para todo el tema electoral en el país”, expresó durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. “Pero también quiero agregar que ya se hizo el 54% de la auditoría integral que establece la Ley”.

En tal sentido, consideró que “sería bueno” que el Consejo Nacional Electoral (CNE) hiciera una cadena nacional obligatoria de radio y televisión para explicar su posición.

El pasado domingo, tras el anuncio de resultados por parte del CNE, Maduro se mostró dispuesto a aceptar una auditoría del 100% de los comprobantes de votación.

“Llamamos al respeto de los resultados ¿Dicen que quieren hacer una auditoria? Bienvenida sea, que hagan la que quieran hacer. Confiamos en el sistema electoral de Venezuela (…). Vicente Díaz acaba de proponer que se abra el 100% de las cajas para la auditoria. Vamos a hacerlo, no tenemos miedo. Que las cajas hablen y digan la verdad de esta victoria”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*