CINISMO ROJO EXTREMO: Régimen de Maduro culpa a los supermercados por las MEGA COLAS

@DolarToday / Aug 17, 2014 @ 2:00 pm

CINISMO ROJO EXTREMO: Régimen de Maduro culpa a los supermercados por las MEGA COLAS

Responsabilizando los supermercados por las inmensas colas que agobian a los venezolanos, el nuevo superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció este sábado una campaña para acabar con las “largas colas” en hipermercados y supermercados de todo el país, tanto privados como públicos.

Así lo dijo por VTV desde el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela donde se detectó que de las “70 cajas para el pago de productos con las que cuenta este establecimiento solo están en funcionamiento 26, por los que criticó dicha situación”.

“El pueblo no tiene porque calarse colas con los cajeros vacíos”, dijo.

El superintendente señaló que dicho establecimiento fue sancionado con el articulo 49, numeral 9, de la Ley Orgánica de Precios Justos y detalló que la multa oscilara entre las 200 y 5 mil unidades tributarias.

En ese sentido, manifestó que serán sancionados todos los Abastos Bicentenarios del país, hasta que se pongan a trabajar todas las cajas y se acaben las colas.

Por último, reiteró serán inspeccionados, aparte de las cajas en funcionamiento, los depósitos y anaqueles de las respectivas cadenas de distribución públicas y privadas.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*