¡CINISMO ROJO EXTREMO! Maduro: Las elecciones antes se ganaban con fraude

@DolarToday / Oct 31, 2015 @ 9:00 am

¡CINISMO ROJO EXTREMO! Maduro: Las elecciones antes se ganaban con fraude

A pesar del mega fraude cometido en las última elección presidencial, el dictador Nicolás Maduro aseguró este viernes que el expresidente Carlos Andrés Pérez ganó las elecciones de 1989 con “tremendo fraude”.

Así lo dijo durante la celebración de los 15 años del Convenio Cuba-Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, sin explicar cómo, con el mismo sistema electoraly dos elecciones después, ganó también el fallecido presidente Hugo Chávez.

“En 1989 sucedió algo muy particular”, dijo Maduro. “Gana las elecciones Carlos Andrés Pérez, como se ganaban en la época, con tremendo fraude. Las ganó”.

Y siguió, ahora para referirse a la presencia de Fidel Castro en la toma de posesión de CAP II el 2 de febrero de ese año y cómo él fue testigo de los aplausos y saludos del pueblo a Castro.

“Ganó – CAP II – y se sintió todo poderoso. Sacó músculos y un grupo de Chicago Boys, de neoliberales le preparó un paquete y le dijo, espérese, usted tiene que ser un hombre moderno. Y anunció el paquete económico, un tal Ricardo Hausmann. Les suena a algunos, ¿verdad? Fue responsable de la masacre en Venezuela, Ricardo Hausman. Y se anunció la toma de posesión de Pérez el 2 de fbrero del año 1989. Si mal no recuerdo, la famosa toma de posesión se hizo en este salón, recién estrenado en esos años. Y se anunció la venida de primeros ministros, reyes y se anunció la posible participación en los actos oficiales, en aquella época el pueblo le colocó el nombre de la coronación de Pérez, del comandante Fidel Castro Ruz. Cuando apenas se anunció la posiblidad, arrancó una campaña brutal… acusando a Fidel de no sé cuántas cosas y manipulaciones y mentiras, azuzando el odio. Páginas enteras… y una madrugada del 2 de febrero, Caracas amaneció que había aterrizado en el aeropuerto de Maiquetía… Fidel Castro Ruz… yo fui testigo muy cercano de eso… yo fui testigo de cómo el pueblo venezolano se vino por estas calles… a saludarlo a las afueras de este teatro y a saludarlo con sus aplausos y con sus gritos. Yo fui testigo…”

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*