¡CINISMO ROJO EXTREMO! Pdvsa: Las grandes colas en las estaciones de gasolina son culpa del nerviosismo

@DolarToday / Oct 22, 2014 @ 1:00 pm

¡CINISMO ROJO EXTREMO! Pdvsa: Las grandes colas en las estaciones de gasolina son culpa del nerviosismo

El director de Mercado Nacional de Pdvsa, Julio García, informó que las colas que se perciben en diversas estaciones de gasolina del país son producto del nerviosismo de la población, ante la incertidumbre generada en las redes sociales por un supuesto desabastecimiento del combustible y no porque exista dicha escasez.

Así lo publicó este lunes el portal web de Globovisión.

“Las colas que se aprecian en las estaciones de servicio son producto del nerviosismo al que el pueblo venezolano ha sido expuesto por esta cadena de mensajes que se dan a través de redes sociales. Nosotros ratificamos el compromiso de la nueva Pdvsa para abastecer al pueblo”.

Asimismo, el funcionario resaltó que al igual que planta Yagua, las plantas El Palito y Barquisimeto operan con normalidad (para garantizar el suministro oportuno a la población). “Estas tres plantas despachan unas 700 gandolas diarias. Damos fe de que el despacho en nuestro circuito de distribución está garantizado y que con eso garantizamos que todas las estaciones de servicio estén completamente abastecidas”, aseguró el Sr. García.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*