¡EL MISMO QUE ENCUBRE A NARCO-CORRUPTOS DEL CASO ANDORRA! Maduro: Candidatos de oposición en primarias son ricos o corruptos

@DolarToday / Apr 18, 2015 @ 10:00 am

¡EL MISMO QUE ENCUBRE A NARCO-CORRUPTOS DEL CASO ANDORRA! Maduro: Candidatos de oposición en primarias son ricos o corruptos

Nicolás Maduro, aseguró que la oposición pide 150 mil bolívares a quienes quieran ser candidatos en las primarias, destacando que ese dinero solo lo pueden pagar los corruptos y los ricos. Asimismo, criticó que los candidatos fuesen “elegidos a dedo”.

“¿Cómo está haciendo la derecha para postular? ¿Quién decidió en la derecha quiénes son sus candidatos?, el cogollo (…). En Barinas la derecha no va a hacer primarias para ningún diputado. ¿Quién escogió los candidatos de la derecha?, el cogollo del billete, tienen que salir a decir eso puerta por puerta. El pueblo debe saber que la derecha sigue en las viejas prácticas del Pacto de Punto Fijo. Ellos escogieron en los circuitos donde van a hacer las primarias a dedo, no es abierto como nosotros que postulan las bases. Además, el José, o la María Rodríguez, o la Josefina que quieren ser candidatos por la derecha tienen que pagar 150 mil bolívares para inscribirse en las primarias”

Y siguió: “Quiere decir que la política es para los que tienen plata, para los ricos no para el pueblo, o para los corruptos que consiguen 150 mil bolívares en las marramucias, marramuciando”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*