¡CINISMO ROJO! Ricardo Molina del PSUV: “Escasez es culpa del sector privado”

DolarToday / Oct 26, 2015 @ 3:00 pm

¡CINISMO ROJO! Ricardo Molina del PSUV: “Escasez es culpa del sector privado”

El candidato chavista a la Asamblea Nacional en el estado Aragua, Ricardo Molina, aseguró que las dificultades al momento de adquirir un producto de la canasta alimentaria son responsabilidad del sector privado, publica Noticiero Digital

Así lo indicó en entrevista a Primera Página por Globovisión.

“Sí hay un problema de escasez, sí hay un problema serio de distribución, pero pensemos aquí quienes son los que tienen la capacidad productiva de alimentos, de bienes de cuidado personal, en Venezuela está en manos del sector privado pensemos aquí quienes tienen el poder de distribución de todos esos bienes, el sector privado (…) Esto está en manos del sector privado, quien tiene la capacidad de distribución es el sector privado, la producción debe estar en manos del pueblo organizado y no en manos de capitalistas”.

Para Molina, el Estado seguirá luchando contra la especulación en los precios de los bienes catalogados como de primera necesidad.

“El tema de la guerra económica, el tema de la especulación y de la inflación no se resuelve con uno de los actores, tienen que participar todas y todos (…) promoverá en la Asamblea Nacional la profundización de leyes contra la inseguridad. ¿Falta?, sí falta, pero se está trabajando, ahora ¿desde la Asamblea Nacional qué corresponde? la aprobación de leyes y la actualización, la profundización, el perfeccionamiento de leyes que castiguen severamente la delincuencia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*