¡CINISMO ROJO EXTREMO! Ricardo Molina: El 6D no hubo una elección libre, sino coaccionada por la oposición

DolarToday / Dec 17, 2015 @ 11:00 am

Ricardo Molina, diputado electo por lista de Aragua, aseguró que no hubo una elección libre en los comicios del 6 de diciembre, sino que hubo condicionamientos, publica El Nacional

“No se decidió libremente, sino que hubo coacción por una guerra económica, obligados a gastar tiempo y dinero”, afirmó en entrevista ofrecida a Globovisión.

Por otra parte, Molina justificó la instalación del Parlamento Comunal Nacional, realizado ayer por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. Señaló que este no va a quitar competencias a los diputados.

“El poder popular tiene una base legal que le permite organizarse, pero con una delimitación de competencias bien definidas en la ley, si ellos la quieren desconocer que desconozcan la voluntad del pueblo”, manifestó.

Recordar es vivir: 21-04-2013 El Ministro Ricardo Molina amenazando al personal opositor.

Un video difundido por youtube muestra al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, amenazando a trabajadores con potenciales despidos para quienes militen en partidos “fascistas” como Voluntad Popular.

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, amenazó despidos a los trabajadores de la institución que militen en partidos de oposición, que a su juicio son fascistas.

“A mi me importa y se los digo con toda claridad, me importa en absoluto lo que dicen las normas laborales”, aseguró Molina en un video que circula en youtube, donde advierte al personal que no aceptará que “nadie venga a hablar mal de la revolución, que nadie venga a criticar a Nicolás (Maduro) o a hablar mal del comandante”.

En la grabación, de 2,28 minutos, y cuya fecha de grabación no se especifica, Molina afirma que no aceptará a militantes de partidos fascistas dentro del ministerio. “Quien quiera ser militante de Voluntad Popular, de ese partido fascista de Leopoldo López, que renuncia, porque si no renuncia yo mismo lo voy a botar”,dice el funcionario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*