¡CÍNICA Y CRUEL! Colombia expone crisis humanitaria en Ginebra y canciller venezolana dice que es reality show

DolarToday / Sep 8, 2015 @ 10:00 am

¡CÍNICA Y CRUEL! Colombia expone crisis humanitaria en Ginebra y canciller venezolana dice que es reality show

La ministra de relaciones exteriores, Delcy Rodríguez, calificó de “falsas” las declaraciones de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, ante el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, c, en relación al tema fronterizo, publica Noticiero Digital

Así lo dijo vía @DrodriguezVen.

“Canciller Holguín pierde su tiempo en Ginebra llevando falsedades sobre la frontera con Venezuela, al mejor estilo de un reality show”, enfatizó.

Rodríguez aseveró que durante la reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos la canciller colombiana omitió temas referentes al ataque a la moneda y éxodo humanitario en la frontera colombo-venezolana. “Canciller Holguín no habla de cómo se legalizó y legitimó el ataque a la moneda venezolana perturbando junto al contrabando nuestra economía (…) Canciller Holguín no habla de las familias abandonadas en la pobreza en territorio colombiano producto del modelo neoliberal fracasado (…) Canciller Holguín no habla del éxodo humanitario de hermanos colombianos que vienen a Venezuela huyendo de la violencia y la pobreza”.

¿La canciller Holguín habrá expuesto en Ginebra sobre las fosas comunes encontradas con cientos de cadáveres descuartizados y mutilados?”, se preguntó Rodríguez.

La Ministra de Relaciones Exteriores destacó que “el presidente Nicolás Maduro espera por el Presidente Santos para diálogo directo y búsqueda de soluciones estructurales al crimen transfronterizo”.

Finalmente, precisó que “Venezuela ratifica su voluntad en el diálogo sincero y ajustado al Derecho Internacional entre las dos Repúblicas hermanas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*