“CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES”: Colombia y Brasil seguirán con “puertas abiertas” para venezolanos

DolarToday / Feb 22, 2018 @ 7:00 pm

“CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES”: Colombia y Brasil seguirán con “puertas abiertas” para venezolanos

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín y su homólogo de Brasil, Aloysio Nunes, abordaron este miércoles la situación que viven ambas naciones debido al éxodo masivo de venezolanos que salen de su país en búsqueda de mejores oportunidades.

El Cooperante

“Aparte de nuestra colaboración común y corriente, que es la fronteriza, que siempre hemos tenido entre Brasil y Colombia, ahora tenemos este problema emergencial que es la de inmigración de venezolanos”, declaró la canciller colombiana, reseñó W Radio.

Colombia y Brasil plantearon el objetivo de continuar con las puertas abiertas a los venezolanos “que están migrando en circunstancias difíciles”. Puntualizó Holguín que este tema era un punto importante en la reunión que sostuvo con Nunes.

— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) February 21, 2018

Canciller María Ángela Holguín se reúne con su homólogo de Brasil @itamaraty_ES Aloysio Nunes @Aloysio_Nunes para dialogar sobre temas económicos, de comercio e inversión, defensa, seguridad y cooperación agrícola y desarrollo rural, entre otros. pic.twitter.com/jmzz4649WK

Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) February 21, 2018

En estos momentos Canciller Holguín se reúne con su homólogo de Brasil, @aloysio_nunes; Luis Carlos Villegas @mindefensa y Raúl Jungman, @DefesaGovBr pic.twitter.com/2JDzaZQqlr

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*