ULTIMA HORA: Comisión del SEBIN entrega citación a María Corina Machado por caso “magnicidio”

Editor / Nov 26, 2014 @ 6:47 pm

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, recibió de manos del Sebin una citación realizada por el Ministerio Público para el próximo tre de diciembre, para ser imputada por su presunta vinculación el caso del presunto “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro.

La citación fue girada luego de que Machado reclamara ante el CNE y manifestara su rechazo a la postulación de Tibisay Lucena y Sandra Oblitas para un nuevo período en el organismo comicial.

El pasado mes de mayo, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, como vocero del “Alto mando Político” del Gobierno de Nicolás Maduro, denunció que desde hace meses ha habido un complot de intento de magnicidio contra al presidente de la República, para que la injerencia extranjera se imponga en el país.

Rodríguez, baso la denuncia, en una serie de correos electrónicos supuestamente envíados por la diputada María Corina Machado, al abogado constitucionalista Gustavo Tarre, al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, al político Diego Arria, entre otros.

Fuente: La Patilla + Twitter

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*