DEMOLEDOR: “Ciudadano Contralor” ¡desde aquí, le hicimos su tarea!

DolarToday / Jul 18, 2015 @ 9:00 am

DEMOLEDOR: “Ciudadano Contralor” ¡desde aquí, le hicimos su tarea!

“CIUDADANO CONTRALOR” ¡Desde aquí, le hicimos su tarea!

Ciudadano encargado por el PSUV, de convertir La Contraloría General de la Republica(Bolivariana)de Venezuela, en Patíbulo Rojo. Caracas,

Muy respetuosamente, me dirijo a Ud. para solicitar de sus buenos oficios, para que cumpla y haga cumplir cabalmente obligaciones inherentes a su cargo, además de solicitar cese, de su inconstitucional tarea, de sacar del juego político(sin tener competencia), con argumentos torpes y rebuscados, a ciudadanos, probos sin que haya pesado sobre ellos acusación o juicio alguno por delitos penales o administrativos.

Imperativamente lo conmino, a abocarse a la reconciliación con la legalidad y equidad, inherentes a obligaciones impuestas por la Constitución y verdaderas leyes, a la majestad de su cargo. Como muestra de probidad, rectitud e imparcialidad de su persona, debería proceder de inmediato a sancionar inhabilitar o condenar administrativamente para ocupar cargos públicos, por lo pronto a 5 connotados delincuentes y corruptos encapsulados en este Régimen. Esto sería solo el abrebocas de voluminosa lista de extranjeros, corruptos y delincuentes, ocupando cargos públicos importantes, quebrantando impunemente, Constitución y leyes de la Republica, incurriendo en un sin número de delitos, administrativos, penales y “Lesa Humanidad”.

Como se que usted es una persona muy ocupada y sin pretender abusar de su valioso tiempo,denunciando públicamente a más de 2.000 funcionarios públicos corruptos(hecho que recargaría mucho más su trabajo)de momento me limito a suministrar nombres de solo cinco delincuentes que por  ser “Notitia Criminis”, todos los venezolanos excepto usted, ya conocen.

NICOLAS MADURO MOROS: Peculado, peculado de uso, saqueo de arcas públicas, usurpación de funciones, asociación para delinquir, simulación de hecho punible, forjamiento de documentos, forjamiento de decretos, falsificación de firmas.

ELÍAS JOSÉ JAUA MILANO: Todos los delitos anteriores, más abuso etílico continuado

CILIA FLORES : Todos los delitos anteriores, más Nepotismo agravado.

DIOSDADO CABELLO RONDÓN : Todos los delitos anteriores, mas delitos cambiarios continuados y Narcotráfico

TARECK ZAIDAN EL AISSAMI MADDAH: Todos los delitos anteriores, más Narcotráfico, y nexos con terrorismo islámico.

Sin mas que decir, y en espera desde ahora, que con su correcto desempeño, de muestras claras de un comportamiento ecuánime, ajustado a la Constitución y Leyes de la Republica. Se despide de usted.  Atentamente.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*