¡CLAP SOLO PARA PENDEJOS! Delcy se fue al mejor restaurant de Washington a jartar langosta (+FOTOS)

Editor / Apr 5, 2017 @ 6:07 pm

¡CLAP SOLO PARA PENDEJOS! Delcy se fue al mejor restaurant de Washington a jartar langosta (+FOTOS)

(Redacción A Todo Momento) – En el marco de la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), Delcy Rodríguez canciller de Venezuela, solicitó la destitución de Luis Almagro, Secretario General de la organización.

La canciller de Venezuela, acusó al secretario general OEA, Luis Almagro, de “apoyar la violencia” de los “factores extremos” en las protestas opositoras del en el país.

Delcy a Almagro: “Usted apoya la violencia”

“Usted apoya la violencia, saque sus manos de Venezuela, que no las quiero categorizar, saque sus manos de Venezuela, aquí están sus manifestantes pacíficos“, dijo Rodríguez en una sesión del Consejo de la OEA, dirigiéndose a Almagro, antes de comenzar a mostrar imágenes de las protestas de este martes.

“Búrlese señor secretario, porque usted es un descarado“, agregó la canciller, tras criticar que Almagro condenara lo que él considera una “brutal represión” del “régimen autoritario” de Venezuela en las citadas protestas opositoras.

Saliendo para Venezuela

Al termino de esta sesión la canciller de Venezuela ofreció una rueda de prensa dando un balance de su intervención en el debate, al finalizar, ésta se excusó a la hora de retirarse, al afirmar que se regresaba a Venezuela.

Sin embargo la canciller Rodríguez hizo una pequeña parada para almorzar junto a el canciller de Bolivia Diego Pary Rodríguez.

fiola1

¿Reunión de amigos?

Esta reunión de amigos se llevo a acabo en un restaurante llamado “Fiola Mare” un lujoso restaurante de mariscos, ubicado en 3050 K Street NW, Suite 101
20007 en Washington D. C.

Curioso ver a la canciller Rodríguez comiendo en un lujoso restaurante, mientras que en Venezuela se vive la peor crisis económica de la historia, donde muchas familias comen dos veces al día, un país donde se vive una crisis hospitalaria, un país que esta viviendo un declive social y moral.

Definitivamente… los CLAP solo para los pendejos, para los del gobierno Langosta y Stone Crabs…

¿Cuantos sueldos mínimos necesitas para adquirir este plato?

Fiola Mare, Washington, DC

Fuente: A Todo Momento

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*