¡CLARO Y RASPAO! Capriles mostró su “único carnet de la patria”

Dolar Today / Jan 22, 2017 @ 10:00 am

¡CLARO Y RASPAO! Capriles mostró su “único carnet de la patria”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, mostró su cédula de identidad como la única identificación válida que posee para calificarse como ciudadano. La publicación de su documento la realizó en sus redes sociales este sábado, como una señal de descontento contra la implementación del carnet de la patria por parte del gobierno nacional.

“¡Mi único carnet de la patria! Lo demás es un burdo chantaje, es otra burla y engaño más a los venezolanos”, escribió el mandatario estadal.

El carnet de la patria es un instrumento que implementó el Ejecutivo nacional que permitiría a los ciudadanos recibir los beneficios de sus programas sociales. Al no poseerlos, los venezolanos no podrían optar por los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las misiones.

El gobierno realizó la segunda jornada de carnetización este sábado, en la que espera entregar el carnet a al menos 10.000 personas.

“¡Es un censo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pagado con el erario público! A estos enchufados les gusta es un apartheid, les gusta poner a la gente a hacer cola para todo; un racionamiento, un número. Creen que podrán mantenerse indefinidamente en el poder, pues frente a ellos el cambio tiene más y más fuerza”, concluyó el dirigente de la unidad.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*