¡CLARO Y RASPA’O! Capriles: Urge un cambio de modelo y si Maduro es el modelo, entonces hay que cambiarlo

DolarToday / Feb 6, 2016 @ 4:00 pm

¡CLARO Y RASPA’O! Capriles: Urge un cambio de modelo y si Maduro es el modelo, entonces hay que cambiarlo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este viernes que la afluencia turística en la región y en el país en general, se verá afectada por la crisis económica, evitando el desplazamiento habitual de los turistas, publica Noticiero Digital

“Como producto de la alta inflación, ¿cuál será la situación de la actividad turística? Estamos muy preocupados, porque los carnavales son vitales en los ingresos de nuestro pueblo barloventeño. Que el gobierno no venga a meternos cuentos que todo está bien y normal. La crisis económica impactará en el desplazamiento de temporadistas en Carnaval”.

Y continuó diciendo que “el país vive su peor momento histórico y lamentó que en materia de miseria, Venezuela ocupe el primer lugar en el mundo, así como en corrupción, inflación y escasez”.

“Ayer asaltaron una casa y se robaron 20 fusiles en una Residencia Oficial del estado Aragua. ¿Dónde está el general Padrino López? ¿Está de fiesta de Carnaval? Estos son hechos de violencia que nunca habíamos visto los venezolanos”, cuestionó el Gobernador, al tiempo que exhortó al ministro Padrino López a que se pronuncie al respecto. “El ministro le debe una explicación a los venezolanos, porque los fusiles no deberían estar en manos de los civiles”.

Asimismo, destacó que el problema más grave que enfrenta el país “es la pobreza y la única forma de superarla es generando empleo y produciendo. Urge una transformación que implica un cambio de modelo”.

“Maduro es el modelo, entonces hay que cambiar a Maduro, eso es lo está diciendo el pueblo en la calle. Tenemos que tomar decisiones, no podemos permitir que una cúpula siga sometiendo a Venezuela a la crisis en la que está”, Remató el Mandatario Regional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*