Claudio Fermín, a la AN: Pedimos “humildad y amplitud” para designar otro CNE

@DolarToday / Oct 31, 2019 @ 8:00 am

Claudio Fermín, a la AN: Pedimos “humildad y amplitud” para designar otro CNE

Claudio Fermín pidió este miércoles “humildad y amplitud” para que haya un consenso en la AN y se designen las nuevas autoridades del CNE, al asegurar que Venezuela le reclama a los diputados un “acuerdo cierto”.

Jesús A. Herrera S. / ND

“No requerimos demostraciones de fuerza de quienes están obsesionados con aparentar que tienen poder, ni imposiciones de quienes se empeñan en mostrar que no han perdido poder. Sólo pedimos humildad y amplitud para que se pongan de acuerdo y designen otro CNE”, escribió Fermín en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, recordó que gracias a la Mesa de Diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de oposición, se logró la reincorporación de los parlamentarios chavistas a la AN “para fomentar el entendimiento”, aunque éstos han señalado que solo participan, puesto que la institución está en supuesto “desacato”.

“Reproducir de lado y lado viejos argumentos que cierran caminos no tiene sentido. Venezuela reclama a los diputados un acuerdo cierto para designar un nuevo CNE”, apuntó Fermín.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*