¡COBARDE CRIMINAL! Velma Mora intenta meter presos a Politáchiras que lo denunciaron

@DolarToday / Apr 1, 2016 @ 7:00 am

¡COBARDE CRIMINAL! Velma Mora intenta meter presos a Politáchiras que lo denunciaron

Por Mariana Duque

Desde las 7 de la mañana de este jueves los funcionarios policiales que denunciaron irregularidades dentro de la institución, están a la espera de reunirse con el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, presuntamente para tratar su situación legal.

La oficina de prensa de la Gobernación, convocó para hoy en horas de la mañana a rueda de prensa con el mandatario regional y los efectivos policiales.

Desde la institución se filtró que las mayores sanciones vendrán de Caracas, presuntamente desde el Vice Ministerio de Seguridad Ciudadana, ente que no tendría competencia en la materia, ya que la encargada de instruir el expediente administrativo sería la Inspectoría de Control de Actuación Policial -Icap-.

Fuentes que prefirieron no ser identificadas por temor a represalias, aseguran que el Gobernador del Táchira introducirá una denuncia ante el Ministerio Público por rebelión, difamación e injuria contra los funcionarios involucrados.

Se espera que esta información sea confirmada durante la rueda de prensa. El pasado miércoles funcionarios de la Policía del Táchira denunciaron malas condiciones laborales dentro de la institución, horas después fueron llevados a declarar y presuntamente sancionados con retrasos en ascensos. Aunque el armamento reglamentario les había sido devuelto, se conoció que hoy en horas de la mañana se las quitaron nuevamente.

El Pitazo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*