¡COBARDES! Oficialistas se fueron antes de que concluyera la sesión de este jueves

Dolar Today / Jan 5, 2017 @ 6:00 pm

¡COBARDES! Oficialistas se fueron antes de que concluyera la sesión de este jueves

El Gran Polo Patriótico (GPP) salió del hemiciclo del Palacio Legislativo antes de que terminara la sesión de instalación de la nueva directiva para el periodo 2017 – 2018.

El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, encabezó el grupo de legisladores partidarios del gobierno que salieron del lugar.

El parlamentario, en nombre de su sector, rechazó la designación de Julio Borges como presidente del Parlamento, así como la elección de Freddy Guevara como primer vicepresidente, y la selección de Dennis Fernández como segunda vicepresidenta.

“Todo lo que prometieron en 2016 fue una farsa. En una circunstancia de desacato al Tribunal Supremo de Justicia realizaron esta sesión de instalación. La nueva directiva está en una situación de inconstitucionalidad”, acotó Rodríguez.

El Tribunal Supremo sentenció que mientras la mayoría opositora en la AN no desincorpore “formalmente” a los diputados de Amazonas -que supuestamente fueron electos de manera fraudulenta- , el Poder Legislativo seguirá en desacato y en ilegalidad constitucional.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*