¡COBARDES Y ASESINOS! Arremetida brutal de la GNB contra manifestantes. #Chacao #8M (+Fotos)

DolarToday / May 8, 2014 @ 3:04 pm

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaron con bombas lacrimógenas varias protestas en Altamira y los Palos Grandes, en el municipio Chacao, en horas del mediodía de este jueves. Las personas rechazaban el desalojo de los campamentos estudiantiles e exigían su reinstalación.

caracas 7

caracas 8

Durante los incidentes, los uniformados ingresaron a varios comercios para detener a algunas personas.

Un equipo de Globovisión constató que al menos 2 personas quedaron detenidas. Al parecer, los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de la PNB en el municipio Sucre.

caracas 1

caracas 3

En los alrededores de la plaza Francia, algunas personas tuvieron que acostarse en las aceras tras resultar asfixiados por los gases.

Las estaciones Altamira y Miranda fueron cerradas por la protesta. Las rutas de Metrobús Altamira-Cafetal, Altamira – Hatillo, Altamira – La Trinidad, Plaza Venezuela-Bello Monte, Chacaíto – Las Mercedes y Chacaíto – Baruta – Club Hípico tampoco prestan servicio.

Protestas en el casco de Chacao, Bello Monte y Santa Fe

El paso por avenida Francisco de Miranda está cerrado debido a varias barricadas colocadas tras el desalojo de las carpas estudiantiles durante la madrugada de este jueves. El cierre se ejecuta desde la avenida Luis Roche hasta Parque del Este, en ambos sentidos.

caracas 9

Un equipo de Globovisión.com reportó que cerca del Centro Plaza, hay un grupo de motorizados que han intentado pasar por el lugar, pero los vecinos del municipio se lo ha impedido, generando un clima de tensión. Incluso, se originó un altercado cuando una moto se cayó. Además, se escucharon detonaciones de artefactos pirotécnicos.

caracas 10

Se informó que está cerrada la primera transversal de Los Palos Grandes y fue suspendido el canal de contraflujo de Las Mercedes. También se reportó que en el casco de Chacao y en la avenida Miguel Ángel de Colinas, Bello Monte, hay personas protestando.

Entre tanto, en la Plaza Alfredo Sadel el tránsito es normal, pero dirigentes estudiantiles preparan una agenda de protestas para el trascurso del día. Para el 10 de mayo, los universitarios están convocando una movilización hasta la sede de la Nunciatura.

Asi mismo se han reportado varios estudiantes heridos.

caracas 6

Con Información de: Globovisión

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*