¡COBARDIA SUPREMA! Diosdado sentencia a Maria Corina: “Viene la justicia”

@DolarToday / Jun 21, 2014 @ 8:00 am

¡COBARDIA SUPREMA! Diosdado sentencia a Maria Corina: “Viene la justicia”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), ratificó que “no hay espacio” para la oposición porque están fuera de la Constitución.

Hizo la afirmación en una asamblea junto a integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Nueva Esparta, al tiempo que aseguró que todos los dirigentes de la oposición involucrados en las guarimbas, en intentos de golpe de Estado y magnicidio, “van pagar ante la justicia se llamen como se llamen, vivan donde vivan, tengan el apellido que sea, militen en el partido que mejor les aparezca. Se van a enfrentar con la Constitución y las leyes y van a ser sometidos a la justicia”.

Un tribunal capitalino prohibió la salida del país de la exdiputada opositora María Corina Machado, investigada por los violentos incidentes ocurridos en febrero en Caracas y por un supuesto complot.

La decisión del tribunal forma parte de las investigaciones de los violentos sucesos ocurridos el 12 de febrero, indicó la noche del jueves el diputado Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”.

“Ahí viene la justicia, tenga el apellido que tenga, se llame como se llame, sí ha conspirado contra este país…sí ha llamado a la desestabilización, al asesinato del presidente Nicolás Maduro”, dijo Cabello tras leer el texto de la orden que dictó la jueza Adriana López.

Uno de los abogados de la exdiputada, Jesús Loreto, consideró “irregular” que el presidente de la Asamblea Nacional tenga acceso al expediente y a la medida y los implicados no. “El presidente de la Asamblea Nacional no tiene facultades para leer las medidas”, acotó.

María Corina Machado reaccionó este viernes a la medida de prohibición de salida del país. Aseguró que todas estas acciones demuestran la intención del régimen de aplacar y callar toda voz de protesta. “Si algo he demostrado, es que no hay riesgo ni deseo de irme de mi país”.

“Para los venezolanos está clarísimo que las acciones de todos estos días han tenido la intención de que yo salga del país, dictando medidas cautelares para asustarme, emitiendo amenazas donde aseguraban que me iban a llevar para el INOF, amenazando mi vida y la de mis hijos”, expresó Machado.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*