¡COCHINA ENVIDIA! La “vampira de VTV” Tania Díaz arremete contra Diana D’Agostino

DolarToday / Jun 7, 2016 @ 4:00 pm

¡COCHINA ENVIDIA! La “vampira de VTV” Tania Díaz arremete contra Diana D’Agostino

La diputada a la AN por el Psuv, Tania Díaz, rechazó este lunes unas supuestas declaraciones de la esposa del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, sobre las mujeres chavistas, publica Noticiero Digital

En declaraciones a RNV, Díaz dijo: “Lamento que mujeres como la esposa de Ramos Allup vivan de cirugías para sentirse hermosas y seguras”.

Esto lo dijo luego de que D’Agostino supuestamente afirmara que hablara sobre la apariencia de las seguidoras del oficialismo, quienes a su parecer están “desarregladas, sucias y sin maquillaje”.

“Esa señora no tiene la menor idea de lo que es la mujer venezolana (…) esa es la típica reacción de una señora burguesa, de clase alta”, manifestó la diputada.

Criticó que “apenas el presidente de la Asamblea Nacional tomó posesión se hizo fotografiar en su mansión con cambios de ropa en cada salón para imponer la nueva nota de la Asamblea Nacional”.

Aseguró además que el verdadero rol de la mujer venezolana es ser grandes motivadoras y movilizadoras populares, además de trabajadoras y honestas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*