¡COJAN PATRIA CARAJO! Transportistas: Hoy sube el pasaje a 700 bolívares “llueve, truene o relampaguee”

DolarToday / Oct 23, 2017 @ 12:00 pm

¡COJAN PATRIA CARAJO! Transportistas: Hoy sube el pasaje a 700 bolívares “llueve, truene o relampaguee”

El dirigente de los transportistas del sureste de Caracas, José Cortés, precisó que el aumento a Bs. 700 del pasaje que se implementará desde hoy en Caracas se debe al alto costo de la vida e inflación que está afectando a los transportistas, que no consiguen repuestos para las unidades. ND

“Nosotros vamos hoy con un incremento a 700 bolívar llueve, truene o relampaguee, porque ya la inflación, el alto costo de la vida, la falta de insumos, estas proveedurías que son una farsa total porque no hay insumos para los carros y nosotros no tenemos carros”, dijo Cortés en contacto con “Chúo” Torrealba, en su programa La Fuerza es la Unión transmitido por RCR.

El dirigente del transporte en el sureste de Caracas destacó que el sureste de la ciudad, todo lo que corresponde a Baruta y El Hatillo, hay aproximadamente un parque de 520 unidades. “En este momento, según el ultimo censo que hicimos el miércoles pasado en una reunión que tuvimos, tenemos 57 unidades activas”, comentó.

Detalló que la línea de Hoyo de la Puerta que cuenta 20 unidades, tiene 4 funcionando; mientras que la linea sureste tiene 210 caros y solo 33 se encuentran activas.

“No tenemos cauchos y parece que hay un veto de parte del gobierno hacia el sureste, específicamente los municipios de Baruta y El Hatillo. Como que no le caemos muy bien, porque nunca nos han dado un caucho. Y ahora nos dijeron que si no teníamos el carnet de la patria tampoco nos iban a entregar ningún tipo de insumos para los vehículos”, sostuvo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*