¡COLAPSO TOTAL DEL SECTOR TRANSPORTE! Van más de 30 muertes en “perreras”

DolarToday / Jun 21, 2018 @ 1:00 pm

¡COLAPSO TOTAL DEL SECTOR TRANSPORTE! Van más de 30 muertes en “perreras”

El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, aseguró este martes que más de 30 personas han muerto por el uso de las llamadas “perreras”, y afirmó que en Venezuela hay “colapso total” del sector transporte. ND

“Las que nos logramos enterar ya pasan de más de 30 muertos”, indicó Trocel en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

De igual forma señaló que el país cuenta con los recursos necesarios para solventar esta situación y convertir el transporte público en “el mejor de Latinoamérica”, y aseveró que “los venezolanos no nos merecemos que nos estemos transportando en perreras”.

Por otra parte explicó que a pesar de las continuas advertencias de los gremios de transportistas que se remontan al año 2013, que el sector no es atendido desde “hace muchos años”.

Trocel aseveró que “en este momento para nadie es un secreto que en Venezuela existe un colapso total del sector transporte” y dijo que hay que renovar el transporte “urgente”, ya que las unidades han “superado su tiempo de vida útil”.

“En este momento es el mayor problema que tienen los venezolanos, el de transporte, no lo digo yo lo dicen las encuestas, y lo sabe el Gobierno Nacional, lo sabemos nosotros. Los funcionarios nos lo han dicho, ellos ven las encuestas y el principal problema que tienen es el de transporte”, precisó el pasado lunes.

Trocel además propuso la creación del boleto digital como medida a la falta de dinero en efectivo en el país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*