¡COLAPSO TOTAL! Reportan nuevamente escasez de gasolina en Barquisimeto #02Dic

DolarToday / Dec 2, 2017 @ 8:00 pm

¡COLAPSO TOTAL! Reportan nuevamente escasez de gasolina en Barquisimeto #02Dic

Los barquisimetanos todos los días deben luchar con alguna situación a causa de la grave crisis que vive el país en materia social, económica, alimentaria, salud y a esto hay que sumarle la crisis con el suministro de combustible en todo el país, bien sea gasolina o gasoil. El Impulso

Este sábado casi todas las estaciones de servicio en la capital del estado Lara permanecen sin suministrar gasolina ya que no tienen combustible en sus dispensadores.

A través de las redes sociales usuarios reportan la falta de gasolina en toda la ciudad. Choferes del transporte público, por prevención y por no gastar el poco combustible que tienen, prefirieron para sus actividades y guardar los autobuses.

Esta no es la primera vez que el suministro de gasolina en la ciudad se ve colapsado. Varias han sido las oportunidades en las que no se ha distribuido el combustible en la región o por problema con el transporte en PDVSA que presuntamente es enviado desde el estado Zulia o Carabobo y no desde Mamporal, causando el retraso en la distribución.

El panorama no luce nada alentador en materia de suministro de combustible. La situación con la gasolina se une a la fuerte escasez de gasoil que mantiene sitiado a gran parte de los vehículos pesados.

La falta de información oficial ante este tipo de situaciones se ha hecho costumbre. Aun no hay un parte oficial que explique el por qué de este penoso escenario.

Octavio Villegas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*