¡COLAS INFERNALES EN TODO EL PAÍS! Puntos de venta siguen en caos y efectivo NO HAY

DolarToday / Dec 6, 2016 @ 1:00 pm

¡COLAS INFERNALES EN TODO EL PAÍS! Puntos de venta siguen en caos y efectivo NO HAY

Juan Bacca, ingeniero, pasó dos días sin poder comprar nada. Se paseaba entre cajeros automáticos sin efectivo y comercios con colas inmóviles por fallas en los puntos de venta. “Eso es un desastre total, cola para todo”, se queja el usuario en el quinto cajero que visitaba en el día.

Por Alixel Cabrera / La Verdad

Daniel Fernández, mensajero, acumula 15 días con problemas similares. Pide prestado y hace transferencias electrónicas para efectuar sus compras. “Y tengo de todos los bancos, es pésima la situación”. Y es que el consorcio Credicard reconoció el pasado viernes que habían experimentado problemas con su plataforma, afectando la red de 20 bancos públicos y privados.

Luego de unas horas, informaron que el defecto habría sido resuelto, pero el problema persiste. Una de las posibles causas es, de acuerdo con José Grasso Vecchio, economista, el congestionamiento del sistema, pues los fines de semana de diciembre son los que registran una mayor cantidad de transacciones.

El sábado fue el peor día, asegura Leonardo Velazco, cajero en un local de comida rápida. “Se devolvieron como 40 personas por el problema del punto, la gente peleando, pero desde ayer en la tarde mejoró”.

Mauricio Almarza, trabajador en una universidad, teme que se avecine un problema y la idea de extraer su dinero del banco pasa por su mente. “Los bancos juegan con el dinero de uno, te restringen y te dan 10 mil bolívares por taquilla y seis mil en el cajero, eso no es ni medio almuerzo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*