Colas VIP causan estragos en las bombas de lara

@DolarToday / Dec 16, 2019 @ 5:00 pm

Colas VIP causan estragos en las bombas de lara

Fin de semana marcado por la escasez de gasolina el que se vivió en Lara. Inmensas colas en las pocas estaciones de servicio que tenían combustibles y múltiples denuncias por la atención preferencial a funcionarios y a los que pagaban el ya célebre cupo VIP se hicieron una constante durante sábado y domingo y es que, contrario a lo que dijo Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, el pasado miércoles, la situación con la gasolina no se normalizó.

LA PRENSA de Lara

“Lo que necesitamos es que los guardias nacionales también se pongan a hacer su cola para que esto avance. No es posible que hayan tres islas habilitadas para la gasolina y dos sean destinadas únicamente para los palanqueados o los que paguen”, denunciaba este sábado la señora Ingrid Moralas, ama de casa que estaba en una de las estaciones de servicio ubicadas en la avenida Venezuela con avenida Bracamonte.

Las colas en las estaciones de servicio del este de la ciudad fueron las más convulsionadas durante estos dos días. En el oeste no hubo mucho alboroto, pero era porque muy pocas estaciones de servicio tenían gasolina. En todas las bombas hubo presencia militar, pero eso no bastaba para controlar los alborotos sino que, por el contrario, la gente se irritaba más.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*