Colectivos armados por el régimen agreden a “Chúo” Torrealba durante protesta en Corpoelec (video)

DolarToday / Apr 29, 2016 @ 12:45 pm

La mañana de este viernes se espera que los opositores se dirijan hasta las sedes de Corpoelec en todo el país para protestar contra la deficiencia del sistema eléctrico y por los constantes apagones que se registran a nivel nacional, publica NTN24

En Caracas, la sede de Corpoelec amaneció fuertemente custodiada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes desalojaron a la prensa que se encontraba en los alrededores de la institución.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torealba, arribó hasta la sede de Corpoelec y criticó que el Estado haya gastado 120 mil millones de dólares en la emergencia eléctrica y este problema no se haya resuelto.

 

Asimismo, criticó que el Gobierno no haya permitido la marcha de la oposición hasta Corpoelec y que la institución estuviera fuertemente custodiada.

Minutos más tarde, cuando Torrealba permanecía en los alrededores de la institución un grupo de personas llegó a insultarlo y agredirlo. Lo atacaron con objetos desconocidos y lo golpearon. El Secretario de la MUD tuvo que ser rescatado por otras personas que evitaron que los siguieran golpeando.

Tras la golpiza que recibió, el Secretario de la MUD tuvo que correr hasta otro sitio y aseguró que se encontraba bien y tranquilo a pesar de los golpes.

Torrealba se encontraba en la Planta Baja de un edificio de la Misión Vivienda porque había sido llamado por los vecinos que querían mostrarle su apoyo y respaldo.

Sin embargo, los agresores del Secretario de la MUD no son de la zona y serían presuntamente los mismos individuos que agreden y sabotean constantemente en la sede de la Asamblea Nacional. Los atacantes le lanzaron un mango a Torrealba.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*