¡COMENZÓ LA CAIDA! Maduro acusa a Clíver Alcalá de traición

@DolarToday / May 31, 2016 @ 8:43 am

¡COMENZÓ LA CAIDA! Maduro acusa a Clíver Alcalá de traición

Como preámbulo al total desmoronamiento y caída del régimen venezolano, dictador Nicolás Maduro aseguró este lunes en la noche que las investigaciones del asesinato del general en jefe Félix Velásquez están encaminadas a descubrir los autores intelectuales y jura que los pondrá bajo rejas, “sea quien sea y tenga el apellido y el nombre que tenga”.

Así lo dijo durante el acto de instalación del llamado Congreso de la Patria, Capítulo Reserva Activa, desde la sede del Ministero de la Defensa.

“Si de algo sirve el dolor del asesinato del general en jefe Félix Antonio Velásquez es que es como una bofetada para que volvamos a despertar y todos nos pongamos de pie… y sintamos el peso de asumir el compromiso para liberar a nuestra patria de los factores desestabilizantes que están generando condiciones para intervenir…, si de algo sirve tanto dolor, tanta rabia, sobre todo ahora cuando descubrimos a los autores materiales y ya vamos apuntando a los autores intelectuales del asesinato del general en jefe”.

“Desde el mismo segundo que recibí la noticia…no tuve dudas que había sido un sicariato, un asesinato por encargo”, dijo. “Lo seleccionaron porque se puso al frente con su moral y su fuerza espiritual de este proyecto hermoso del congreso de la patria de los militares bolivarianos y chavistas. Querían mandar un mensaje: a los que son leales, les pasa esto. Para alentar la palabra de quienes están por ahí entre bambalinas rumiando la traición”.

Maduro entonces acusó a quienes están detrás del asesinato del mayor general y otros de alentar la división entre las fuerzas chavistas, refiriéndose como un ejemplo pero sin mencionarlo al general Clíver Alcalá Cordones.

“Premian la traición con las cámaras y las declaraciones públicas. ¿O miento? Quien manda el mensaje de división y de desmoralización lo premian y le dan todos los programas de televisión, radio y prensa, nacionales e internacionales; y lo sacan en la BBC, en CNN. ¿Y por qué los sacan? ¿Porque benefician al país? No. Disparan en las dos direcciones: promueven la traición, la división, la confusión; y por otro lado, golpean el corazón moral de un movimiento que se está levantando que es el movimiento revolucionario de la reserva activa y del congreso de la patria que se está expandiendo y que es un mensaje de unión muy poderoso porque reúne a varias generaciones, varias promociones de soldados y soldadas de la patria que están diciendo, en este momento de dificultades: estamos listos pues; ¿dónde está mi puesto de batalla porque quiero combatir?”

Maduro reveló que al enterarse del asesinato de Velásquez, “no tuvo dudas”.

“A las dos horas del inicio de la investigación criminal me dieron el primer elemento, seguramente se conocerá más adelante con el desarrollo de la investigación… ya teníamos la pista en firme y por ahí nos fuimos. Al amanecer del domingo ya habíamos localizado por vía electrónica a los responsables y yo di la orden expresa de que no haya ningún incidente, de que deben ser capturados vivos todos los responsables materiales… están presos cuatro autores materiales y cómplices desde ayer a las 11 de la mañana… crímenes para azotar la sociedad… crímenes para asesinar dirigentes sociales de la revolución – el año pasado nos mataron 6 mujeres líderes de los barrios de Caracas, de las más destacadas y poco se dice de esto-; y crímenes de un alto nivel de especialización”.

Y siguió: “Ya están capturados, tenemos todas las evidencias y están convictos y confesos, confesaron uno detrás del otro y ahora están todos confesando y yo aspiro y le pido a nuestro señor las bendiciones para llegar a los autores intelectuales y sea quien sea, les juro, los voy a capturar y los voy a poner bajo rejas, sea quien sea y tenga el apellido y el nombre que tenga”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*