Comienza a funcionar el sistema de racionamiento cubano en Venezuela

@DolarToday / Jun 7, 2013 @ 10:06 am

Comienza a funcionar el sistema de racionamiento cubano en Venezuela

Para el lunes está prevista la instalación de la plataforma tecnológica para poner en marcha el Plan de Automatización para la Compra de Alimentos, pero aún los supermercados desconocen los detalles del esquema que implicará una regulación en la adquisición de los productos básicos.

Fuentes vinculadas a los establecimientos comerciales informan que aún se desconoce el mecanismo que se implementará, ya que todavía no se informa si a las máquinas de los automercados se les colocará un sistema que solo requerirá el número de cédula del comprador o si se adaptará adicionalmente un captahuellas para identificar a cada consumidor, por lo que esperan instrucciones.

De acuerdo con Andrés De Cándido, presidente de la Asociación Zuliana de Supermercados y Afines (Azusa), el mecanismo que se instalará ya fue probado por la empresa estatal CANTV y lo que hará será impedir que una persona compre productos básicos más de una vez por semana.

Hasta ahora se indicó que serán 65 los comercios en Maracaibo y San Francisco donde se implementará la regulación en la venta de 20 tipos de rubros de primera necesidad, pero aún no se detalla cuáles son los establecimientos donde se pondrá en marcha el sistema ni cuáles son los bienes que se controlarán.

Sin información

Trabajadores de diferentes automercados de la capital zuliana desconocen el alcance del Plan Automatizado para la Compra de Alimentos, pues aún no reciben instrucciones sobre la cantidad de productos que pueden vender a cada consumidor, así lo constató La Verdad en un recorrido.

65 supermercados condicionarán la venta de 20 productos básicos

(Fuente: LaVerdad.com)

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*