Comienza el culto a la personalidad: Develan busto de Chavez

@DolarToday / May 23, 2013 @ 4:29 pm

Comienza el culto a la personalidad: Develan busto de Chavez

El día de ayer fue develado un busto de Hugo Chávez Frías en el patio del edificio administrativo del Instituto Regional de Deportes de Aragua (Irda).

Se conoció que la iniciativa fue desarrollada por el presidente del Irda, Carlos Guillen y el capitán Luis Marval, junto con un grupo de atletas de distintas disciplinas deportivas, en honor a l líder socialista.

La escultura realizada por el artista popular Edwin Jiménez, fue develada por las autoridades del instituto, en compañía de integrantes de la selección de Boccia del estado Aragua, quienes minutos más tarde recibieron equipos deportivos por parte del presidente del Irda.

Al respecto, Brando Serrano, atleta de la selección aragüeña de Boccia, dijo: “Nuestro comandante supremo decía que no hay límite para realizar deportes, no existe ninguna limitación, y nosotros los chicos con discapacidad siguiendo ese pensamiento, nos hemos dado a la tarea de representar orgullosamente al estado Aragua para convertirlo en potencia deportiva”.

El acto especial, al que asistieron artistas, atletas y público aragüeño, culminó con la interpretación musical del pequeño Carlos Romero, mejor conocido como “El Potrillo”, la presentación de la agrupación de danzas “Aleida” y la banda show del frente al Instituto Aragüeño de la Juventud (Insaju).

220513bustohcf08

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*