¡COMO EN CASA! Le cortan la luz a los comunistas gringos para darles un poco de socialismo

@DolarToday / May 9, 2019 @ 2:00 pm

¡COMO EN CASA! Le cortan la luz a los comunistas gringos para darles un poco de socialismo
ELX47. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 01/05/2019.-Simpatizantes del líder opositor venezolano Juan Guaidó, Guaidó, quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por unos 50 países, se concentran este miércoles en el patio exterior de la Embajada de Venezuela, ocupada por manifestantes en contra el cambio de régimen, en Washington (EE.UU.). El venezolano Carlos Vecchio, representante de Guaidó en EE.UU., se plantó este miércoles en los escalones de la embajada y, a través de un megáfono, declaró su intención de "recuperarla", aunque pidió paciencia a los venezolanos. la embajada venezolana, en el acomodado barrio de Georgetown, se ha convertido en un símbolo de la lucha de poder dentro de Venezuela, donde Guaidó y Maduro reclaman la jefatura del Estado. Desde hace unas dos semanas, los activistas de "Code Pink" duermen dentro de la embajada para evitar que sea ocupada por el equipo de Vecchio, mientras que, desde hace unos días, decenas de opositores han ido llegando progresivamente a la embajada para reclamarla para Guaidó. EFE/Erik S. Lesser

El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, ordenó retirar el servicio eléctrico a los comunistas gringos en la embajada venezolana en Washington, la cual mantienen invadida por órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro”, comentó Vecchio en su cuenta oficial de Twitter.

“A partir de este momento no tendrán energía eléctrica”, comunicó el embajador venezolano. “Próximo paso: su salida”, sentenció.

Asimismo, Vecchio agradeció a la “diáspora por su compromiso permanente, decidido y valiente para defender nuestra Embajada de los invasores patrocinados por el usurpador”.

Finalmente, los comunistas gringos, conocidos como CodePink, lloriquearon ante la medida de Vecchio: “La oposición de derecha se encuentra alrededor ya que las figura títere de Guaidó, cortó la electricidad en la embajada de Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*