Como les encanta el Imperio: Calixto Ortega es el nuevo encargado de negocios en los Estados Unidos

@DolarToday / Apr 23, 2013 @ 6:33 pm

Como les encanta el Imperio: Calixto Ortega es el nuevo encargado de negocios en los Estados Unidos

(Fuente: Noticias24).- El presidente ilegítimo Nicolás Maduro designó hoy a Calixto Ortega como nuevo encargado de negocios ante los Estados Unidos, país con el cual Venezuela ha mantenido una relación tirante en los últimos años.

“Dado que no tenemos embajadores, desde hace tiempo venía evaluándose nombrar un nuevo encargado de negocios de nuestra Embajada en Washington. He decidido nombrar al diputado Calixto Ortega como nuevo encargado de negocios en la Embajada en Washington”, señaló.

Entre los objetivos del nuevo encargado de negocios está “incrementar el diálogo” con diversos sectores estadounidenses y “llevar la verdad” de Venezuela al país norteamericano.

“Calixto Ortega es un hombre que tiene gran experiencia y conocimiento de la sociedad estadounidense, y creemos que puede jugar un papel importante para decir la verdad de Venezuela y se vayan abriendo los entendimientos, para que más temprano que tarde se respeta a América Latina y el Caribe, y se respete a la revolución bolivariana”, añadió el Presidente.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*