EL DICTADOR GENOCIDA VUELVE A MENTIR: Maduro: “Destrozos de protestas ascienden a más de $15.000 millones”

@DolarToday / Apr 5, 2014 @ 7:00 am

EL DICTADOR GENOCIDA VUELVE A MENTIR: Maduro: “Destrozos de protestas ascienden a más de $15.000 millones”

Olvidándose de las decenas de miles de millones de dólares del patrimonio venezolano regalados a Cuba, el dictador genocida Nicolás Maduro, informó este viernes en un nuevo discurso plagado de mentiras, que los daños al patrimonio público producto de protestas en el país ascienden a más de 15.000 millones de dólares. Estas declaraciones las realizó desde la Academia Militar de la Aviación, durante un acto de entrega de condecoraciones a egresados en 1984.

“Yo dije hace una semana (que eran) pérdidas calculadas en 10.000 millones de dólares. Me quedé corto, los destrozos que han llevado adelante estos grupos fascistas y guarimberos han ascendido a más de 15.000 millones de dólares, destrozos físicos contra servicios públicos, universidades. Llegaron al colmo de quemar hace dos días un preescolar con 89 niños adentro”, dijo.

Por otra parte, Maduro, llamó este viernes a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a estar en alerta preventiva contra los “planes secesionistas de sectores de ultraderecha”.

También hizo un llamado a los componentes que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a “elevar al máximo los valores de amor, lealtad a la patria, a la Constitución y al proyecto revolucionario del comandante Hugo Chávez”

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*