¡COMO SI NO NOS BASTARA CON EL PAPÁ! Madurito: Vengaremos la muerte de Serra

@DolarToday / Oct 19, 2014 @ 8:00 am

¡COMO SI NO NOS BASTARA CON EL PAPÁ! Madurito: Vengaremos la muerte de Serra

Nicolás Maduro Guerra (Madurito), hijo del jefe de Estado venezolano, manifestó la juventud bolivariana vengará la muerte del líder juvenil, Robert Serra, consolidando el socialismo bolivariano en aras de la paz, la unión y la construcción de una Venezuela progreso y del futuro.

Sostuvo que la marcha contra el terrorismo ¡Venezuela quiere paz! es la gran demostración de la alegría de la juventud venezolana y el amor que siente el pueblo hacia sus jóvenes y la Revolución.

“Es el respaldo absoluto de la juventud hacia el proyecto bolivariano que nos dejó el comandante (Hugo) Chávez; aquí estamos sin rencores, con amor y con un profundo deseo de seguir haciendo revolución”, expresó.

En relación al ingreso de Venezuela como miembro no permanente ante la ONU, dijo que fue una demostración de que el país no se encuentra aislado, “tiene el apoyo total del mundo”.

“Vamos a llevar la voz de los pueblos pobres del mundo para hacer valer los derechos de los pueblos del mundo (…) La Revolución Bolivariana es la luz del mundo y Chávez nos dejó aquí como el faro que va a iluminar el socialismo a nivel mundial y nosotros los jóvenes estamos llamados a seguir el camino del comandante invicto”, apuntó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*