¡COMO UN CRIMINAL! Trasladan al periodista Isnardo Bravo a la sede del Dgcim en Boleíta #24Sep

DolarToday / Sep 24, 2018 @ 12:00 pm

¡COMO UN CRIMINAL! Trasladan al periodista Isnardo Bravo a la sede del Dgcim en Boleíta #24Sep

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) trasladan al periodista Isnardo Bravo desde el aeropuerto internacional de Maiquetía hasta la sede el organismo en Boleíta. El Nacional

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó vía Twitter que el periodista permaneció detenido por más de tres horas en una oficina del Saime ubicada en el terminal aéreo.

“Comisión del Dgcim traslada al periodista Isnardo Bravo desde Maiquetía hasta la sede del cuerpo de seguridad en la zona Industrial de Boleíta. Estuvo detenido más de tres horas en una oficina del Saime del aeropuerto internacional Simón Bolívar”, explicó el sindicato vía Twitter.

La mañana de este lunes Bravo fue detenido en el aeropuerto cuando se disponñia a viajar con su hija de 11 años. Los funcionarios le informaron que tenía prohibición de salida del país y retuvieron su pasaporte.

SNTP
@sntpvenezuela
#ALERTAsntp | #AHORA Comisión del Dgcim traslada al periodista Isnardo Bravo desde Maiquetía hasta la sede del cuerpo de seguridad en la zona Industrial de Boleíta #24Sep

Estuvo detenido más de tres horas en una oficina del Saime del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*