Como “un vil asesinato” calificó el gerente de Cardenales de Lara el caso de José Castillo y Luis Valbuena

DolarToday / Dec 7, 2018 @ 4:00 pm

Como “un vil asesinato” calificó el gerente de Cardenales de Lara el caso de José Castillo y Luis Valbuena

El gerente de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, lamentó la muerte de José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, ubicada entre las ciudades de Barquisimeto, San Felipe y Morón en el estado Lara, calificando el hecho como “un vil asesinato”.

El Cooperante

“Comenzamos un día realmente triste para el deporte venezolano, en especial el béisbol, y muy particularmente el Cardenales. Hemos perdido dos valiosos jugadores regulares del equipo, con mucha simpatía ante los fanáticos“.

Además, mencionó que “hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero, ¿Cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para asaltar posteriormente?“.

Calificó el hecho como un “vil” asesinato a dos deportistas venezolanos. Al instante de agregar que, existirán muchísimos casos de ciudadanos que mueren injustamente en la carretera, pero la información no sale a la luz pública.

Ambos jugadores pertenecían al equipo Cardenales de Lara.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*