¡MUY PRONTO TENDRÁN QUE PAGAR! Cabello: “Defensoría del Pueblo” no hará nada tras denuncias de humillación sexual contra Lilian Tintori

@DolarToday / Nov 5, 2015 @ 11:00 am

¡MUY PRONTO TENDRÁN QUE PAGAR! Cabello: “Defensoría del Pueblo” no hará nada tras denuncias de humillación sexual contra Lilian Tintori

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello dio por hecho que la Defensoría del Pueblo va a desechar la denuncia de humillación sexual realizada por Lilian Tintori quien es obligada a desnudarse y brincar cuando visita a su esposo, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

“La esposa del mounstruo de Ramo Verde se ha dedicado a irse por el mundo a hablar mal de Venezuela, lo último que se le ocurrió decir es que a ella la desnudan para entrar a ver a su esposo. Eso es una gran mentira, pero yo no la voy a desmentir, la van a desmentir es en Ramo Verde”, dijo en tono de burla durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”.

Ante esto manifestó que mostrará un video donde supuestamente desmentirá las acusaciones de Tintori.

Más temprano, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, señaló en una entrevista en Unión Radio que las delegadas asignadas del poder moral asistirían este miércoles a la cárcel de Ramo Verde para investigar la denuncia de Lilian Tintori, quien asegura haber recibido vejámenes al momento de visitar a su esposo.

Tintori habría denunciado en dos oportunidades que durante las visitas a López en la cárcel de Ramo Verde, fue obligada durante la requisa a desnudarse, saltar y gatear.

Co información de Unión Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*