Complot para asesinar a Chavez

@DolarToday / Apr 26, 2013 @ 12:03 pm

Complot para asesinar a Chavez

DolarToday.- En el día de ayer el  Ministro de Interior y “Justicia y Paz”, General de División Miguel Rodríguez Torres convocó una rueda de prensa para realizar el siguiente anuncio:

Cita:
“Desde los meses de octubre, noviembre, diciembre del año pasado el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional inició operaciones para detectar una operación que llamamos nosotros Conexión Abril porque los indicios que íbamos recabando indicaban que íbamos a llegar al día de las elecciones en plena normalidad pero que a partir de los resultados emitidos por el CNE iba a ver un desconocimiento por parte del candidato de la derecha. Todos los escenarios así lo arrojaban y así se lo informamos al alto mando político del país”.

De las declaraciones del “ministro” se recoge que ya DESDE OCTUBRE DEL 2012 él y cierto grupo sabía de la muerte de Hugo  Chávez y de la realización de Elecciones Presidenciales en Abril de 2013.

Es decir SIETE MESES ANTES de la protesta de Abril el “alto mando político” ya sabía:

-Que Hugo Chávez Frías iba a morir.
-Que Nicolás Maduro sería el candidato.
-Que del resultado de las elecciones el CNE declararía vencedor a Maduro.
-Que el candidato de la oposición perdería y desconocería los resultados.

Queda preguntarle al Ministro Rodríguez Torres:
-Cuando, quién y por qué decidió que Chávez moriría en Marzo?
- O es que acaso desde Octubre ya Chávez estaba fallecido y todo fue un montaje con un doble para darle “un mareo” al propio estilo cubano a ese pueblo que apoyó a Chávez y así “designar” a dedo a Maduro como sucesor?

Por otra parte señor Ministro:

-Si ustedes sabían de las actividades de un grupo sedicioso con la colaboración de un estadounidense, por qué no actuaron e informaron al país de manera inmediata; quién carajo les cree que con ese “mango tan bajito” y no lo utilizaron en la campaña política de Maduro?

Quizás dentro de la triste mediocridad de su mente, usted cree que todos los venezolanos somos tan imbéciles como usted y el grupo de arrastrados traidores a la Patria que siguen cual borregos las instrucciones giradas desde Cuba por Raúl Castro e impartidas a usted por el asesino de Ramiro Valdés; pero NO Rodríguez Torres NO!! no todos los venezolanos somos tan indignos y miserables como ustedes que genuflexamente adulan al régimen cubano por un cargo, por un ascenso.

A la gran mayoría de los venezolanos nos importa primero el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos antes que obtener dinero y prebendas de la manera que usted lo hace.

Ministro Rodríguez, usted le debe una explicación lógica a los venezolanos, o usted está mintiendo al país en otro adulador acto para congraciarse con Maduro y su combo de cubanos y así justificar el cargo, o usted es cómplice de ese complot que desapareció a Chávez para montar a Maduro y así poder los cubanos seguir controlando los destinos de Venezuela?

De ser ciertas sus declaraciones, estas constituyen UNA PRUEBA irrefutable de que existió un complot para sacar a Hugo Chávez del poder y así colocar fraudulentamente a la ficha de los hermanos Castro en Miraflores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*