COMUNICADO: El Sr. David Osio se pronuncia sobre articulo de INFOBAE

Editor / May 22, 2014 @ 2:06 pm

COMUNICADO: El Sr. David Osio se pronuncia sobre articulo de INFOBAE

COMUNICADO por parte de Sr. David Osio:

El día de ayer salió publicado en el blog de DólarToday un artículo tomado de la fuente Infobae en el que se incluye de manera equivoca y difamatoria mi nombre en una lista de los “Boliburgueses del siglo XXI”.  Al respecto confirmo que no tengo relaciones de ningún tipo (ni siquiera conozco) a los señores Cabello y Ramírez.

Tampoco han tenido mi persona (ni mis empresas) ninguna relación con la colocación de bonos de PDVSA en el exterior, por lo cual esta información falsa,  no solo me perjudica a mí y a mi familia en lo personal, sino también a mis empresas y todos quienes trabajan en ellas.

Este atropello sólo puede explicarse por la mala fe de manos inescrupulosas que en esta y otras oportunidades han logrado llevar contenidos infames y difamatorios contra mi persona a diversas páginas digitales. Lamentamos que su medio haya sido usado como plataforma para esta campaña difamatoria por parte de un grupo de personas cuyo único objetivo busca desprestigiar mi carrera profesional y la de las empresas que tengo el honor de dirigir y sobre quienes ya nuestros abogados se encuentran gestionando las acciones legales correspondientes.

Mensaje original enviado por DolarToday al Sr. David Osio:

Sr Osio, vale la pena aclarar que la fuente original del articulo es el portal argentino “InfoBAE”, DolarToday es solo un agregador de noticias. No publicamos contenido, solo lo distribuimos con permisos de las fuentes y siempre citándolas. Ademas, InfoBAE es una fuente confiable por lo que no habría razón para dudar de los contenidos de la misma.

La lista de ayer fue ELIMINADA de nuestro portal por comprobar que la información es falsa y difamatoria. Nuestro equipo de investigación confirmo que esta información fue originalmente escrita en un blog llamado ”informador insurgente” de muy dudosa procedencia.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*