COMUNICADO OFICIAL: Tamara Suju renuncia como embajadora de Guaidó en República Checa

@DolarToday / Aug 1, 2019 @ 3:00 pm

COMUNICADO OFICIAL: Tamara Suju renuncia como embajadora de Guaidó en República Checa
MIA63. WASHINGTON (DC, EEUU), 27/11/2018.- La directora ejecutiva del Instituto CASLA, la abogada Tamara Sujú habla con Efe a su llegada a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) hoy, martes 27 de noviembre de 2018, en Washington, DC. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió hoy un informe en el que se documentan 106 casos de torturas dentro de Venezuela durante este año, de los que 11 fueron supuestamente perpetrados por gente "con acento cubano". Las denuncias se incluyen dentro de un informe titulado "La implementación de un sistema torturador", presentado hoy en la sede de la OEA en Washington por la directora ejecutiva del Instituto CASLA, una plataforma para los estudios de América Latina en la República Checa. EFE/Lenin Nelly

Tamara Suju, abogada venezolana, anunció su renuncia al cargo de embajadora del gobierno del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, en República Checa, debido a un conflicto de intereses en su trabajo y responsabilidades.

lapatilla.com

“Venezuela, he enviado y el Presidente Juan Guaido ha recibido, mi renuncia como Embajadora en República Checa, por conflicto de intereses en mi trabajo y responsabilidades. Agradezco al Presidente su confianza, y pido no cesar en sus tres pasos para la Libertad de mi país“, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*