COMUNISMO DEL BUENO: Maduro anuncia reforma fiscal para implementar la “Economía socialista”

@DolarToday / Apr 2, 2014 @ 11:00 am

Este martes, Nicolás Maduro realizó su cuarta emisión del programa de radio “En Contacto con Maduro” desde la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Paraguaná, estado Falcón.

Destacó que el “Gobierno de Calle culminó con éxito” este primer trimestre “a pesar de golpes fascistas, de quema de árboles y guarimbas”. Además, felicitó al Ministro Rodríguez Torres por ”liberar al pueblo de Táchira”. “Ese es nuestro trabajo, garantizar la paz”.
Como si no le bastara la ruina en la que ha sumido a Venezuela, Nicolas Maduro anunció que hará una reforma fiscal “para que podamos recoger de los que más ganan y así sostener a los que más necesitan”.
“Haremos una reforma igualitaria, justa y necesaria para Venezuela. Estamos en el momento de hacerla”, dijo el mandatario a través del programa radial “En Contacto con Maduro” que se realiza desde el estado Falcón.
Insistió en que la reforma es necesaria para construir la “economía socialista”. 
“Venezuela tiene que modernizar sus tributos, para que la riqueza que se produce en la patria sea captada por el Estado y repartida de manera igualitaria. Para que haya más y mejores servicios, alimentarios, transporte”, expresó al tiempo en que aseguró que existe consenso en la Conferencia económica de paz.

Con información de Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*