¡COMUNISMO FRACASADO! El Gobierno acorrala a la Polar y se empeña en acabar con el aparato productivo

Dolar Today / Aug 21, 2016 @ 5:00 pm

¡COMUNISMO FRACASADO! El Gobierno acorrala a la Polar y se empeña en acabar con el aparato productivo

Empresas Polar ha estado en el ojo del huracán en los últimos tiempos. Sin duda la mayor compañía privada de alimentos de Venezuela ha dado de qué hablar, tanto del lado del Gobierno como del bloque opositor y la misma población venezolana.

Recordamos que Empresas Polar se ha visto amenazada desde el 2008, durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, y actualmente bajo el mandato de Nicolás Maduro se ha convertido en “el blanco preferido”.

Los rumores de un supuesto interés del gobierno por expropiarles siguen estando en el tapete. Al punto que trabajadores de la reconocida empresa han lanzado campañas, marchas y protestas en la búsqueda de apoyo. Su presidente Lorenzo Mendoza ha reiterado “que apuesta a la producción del país y quiere subsanar las diferencias con el Gobierno por la falta de divisas”.

Diversas han sido las amenazas que ha recibido tanto el Presidente de la empresa con la expropiación y numerosas críticas de parte del Gobierno, especialmente por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

No hay duda que la principal empresa de alimentos y bebidas del país ha hecho que pese a las diferencias que tienen el Gobierno y la oposición tengan algo en común: ambos están al pendiente de todas las decisiones, acciones, producción, campañas, y movimientos que realice la Polar.

“Ojalá que no le metan la mano a la Polar, porque la gente no va a comer arepa (…)porque la única harina que se consigue es la de Polar (…) la otra no se consigue, la de las fábricas que expropió el gobierno. En los shows que monta el gobierno se ve es harina pan”, así exclamó el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski ya que se encuentra preocupado por las medidas que el Ejecutivo podría tomar en contra de Empresas Polar.

Mientras que el Gobierno continúa afincando su mira a un emporio que cuenta con un portafolio de más de 500 productos, 40 marcas nacionales e internacionales y una flota de equipos, maquinarias y plantas operativas en el territorio, además de socios comerciales y franquicias. Una industria que produce alimentos esenciales y tiene la preferencia de los consumidores ante la desaparecida oferta de productos.

Más información en El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*